Talleres

Yoga y neuroplasticidad

¿Cómo puede ayudar la práctica regular del yoga a la neuroplasticidad cerebral?

A través de este taller se descubrirá cómo las diferentes técnicas y herramientas que pone en práctica la disciplina del yoga pueden llegar a ayudarnos a generar “nuevas rutas” y soltar hábitos que provocan el automatismo mental y adormecen el cerebro. Además, se conocerán y experimentarán algunas de las prácticas psicosomáticas milenarias que cooperan, entre otros muchos beneficios, para regenerar este órgano.

Invitada

Noelia Delgado

Practicante y estudiante de Yoga desde 2001. Imparte clases regulares en Barcelona desde el 2012 y forma a profesores en la escuela de Yoga Mandiram. Desde el 2020 investiga y estudia para el proyecto “conquista tu mente” con el objetivo de dar a conocer las técnicas para el mejoramiento de la salud mental. Se consolida el proyecto en enero del 2023 con la marca Buddhô Experience, dando cursos y talleres de Yoga al propósito de la paz interior (quietud mental).

Horario sesión
Domingo 19/03
Sala Raval
12:30h - 13:30h
Información
  • Precio de la entrada: 8€
  • Sesión accesible para todos los niveles de yoga. Los participantes deberán contar con ropa cómoda para la actividad y esterillas de yoga para poder realizar el taller.