Inscripción a concurso

Las inscripciones para la 7ª edición del Brain Film Fest están cerradas.

El Premio Solé Tura, es un concurso de largometrajes y cortometrajes en el marco del Brain Film Fest, cuya misión es resaltar las producciones audiovisuales que tengan como tema principal el cerebro en todas sus dimensiones, condiciones y capacidades. Buscamos cortometrajes de hasta 20 minutos de duración y largometrajes a partir de 50 minutos. Los participantes competirán por 4.500 euros en premios.


Categorías

El Premio Solé Tura se divide en 2 categorías principales:

Concurso de largometrajes

Para trabajos a partir de los 50 minutos de duración, que serán calificados por un jurado designado en la presente edición del Brain Film Fest.

Concurso de cortometrajes

Para trabajos de hasta 20 minutos de duración, que serán calificados por un jurado designado en la presente edición del Brain Film Fest.


Inscripciones

Las inscripciones al XIV Premio Solé Tura – Brain Film Fest 2024 se encuentran abiertas hasta el 30 de noviembre para los largometrajes y cortometrajes. La participación e inscripción comprende las siguientes tarifas:

Cortometrajes: Gratuita
Largometrajes: 10 Euros

La inscripción puede realizarse de las siguiente formas:

CORREO ELECTRÓNICO
Sólo en el caso de los cortometrajes, puedes hacer la inscripción enviando tu candidatura a través de correo electrónico. Encontrarás los requisitos de presentación en nuestras bases, así como la ficha de inscripción dando click en los enlaces:

FESTHOME Y CLICK FOR FESTIVALS
Adicionalmente, puedes presentar tus largometrajes y cortometrajes a través de las siguientes plataformas online especializadas en gestión de festivales. Selecciona tu favorita en los enlaces:

Festhome Click for Festivals